Fue a principios de julio cuando la actriz Daniela Nicolás, anunciaba que iniciaría un nuevo desafío en su carrera: participar del Miss Chile para Miss Universo 2020.

“Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años”, expresó en dicha instancia la profesional.

Desde ese entonces han transcurrido cuatro meses, por lo que el certamen comienza a entrar en su recta final, momento donde la Miss Copiapó fue presentada en tres categorías por su trayectoria.

“Ayer empezamos oficialmente la recta final de @misschileuniverso y no puedo estar más feliz por haberme llevado tres bandas”, comenzó señalando a través de su perfil de Instagram.

Premiada por partida triple

Acto seguido, la actriz entregó el detalle de los logros que obtuvo en la competencia, adjudicándose el premio a Miss rostro y Miss fotogénica.

“Gané Miss rostro agradeciendo profundamente a @highcarehv, también al increíble fotógrafo @fadilberishaphotography por haberme elegido ganadora de Miss fotogénica”, dijo.

Asimismo, Daniela enfatizó en el tercer logro, que consistió en uno entregado por sus propias compañeras de competencia. “Me llena el corazón, Miss simpatía, entregado por mis mismas compañeras y a nombre de @lacavadepedro. Haber sido premiada por ellas me dejó de verdad impresionada y llena de felicidad. Además agradecer el tremendo apoyo que he recibido de todos ustedes”, expresó.

En conversación con Página 7, la actriz manifestó que no podía creer que la hayan escogido en esta última categoría. “¡Fue increíble y no me lo esperaba! Sobre todo haber sido premiada por mis mismas compañeras fue muy emocionante”, señaló.

En tanto, también aseveró que la competencia ha sido un nuevo desafío en su carrera, y que decidió formar parte del certamen debido a la transformación que ha tenido los últimos años. “Yo quiero ser parte de esta evolución y lograr generar transformaciones positivas en la sociedad. Somos agentes de cambio y como tal, el cambio es ahora”, concluyó.