Este lunes Martín Cárcamo tuvo como invitada a su programa Almorzando con el rubio a Lisandra Silva, la modelo e influencer cubana que llegó a Chile hace algunos años.

Allí, esta dio detalles sobre cómo ha sido convertirse en madre del pequeño Noah, quien ya tiene cinco meses y que nació producto de su relación con el bailarín chileno, Raúl Peralta.

“Los tres primeros meses dormí con un ojo abierto y otro cerrado. Un día Raúl se despertó para ir al baño y él estaba tapado con sus sábanas, entonces después fue un poco estresante. Pero pasado el tercer mes el niño se ve más sólido”, dijo.

Por otro lado, la joven aseguró que tenían bastante planes antes de la pandemia, y que incluso iba a dar a luz en Miami para estar más cerca de su familia, lo que finalmente no se pudo concretar.

Fue en ese instante, cuando Lisandra manifestó que le gustaría tener más cerca a sus seres queridos si llegara a casarse con el bailarín, momento donde fue consultada por Cárcamo si le gustaría contraer el mencionado vínculo. “Obvio. Eso está en los planes”, dijo.

Acto seguido, entre risas Martín le indicó que si eso sería pronto, a lo que la influencer respondió entre risas: “No sé, ¿y el anillo pa’ cuando?”, haciendo alusión al single de Jennifer López.

“Todavía no me ha llegado anillo pero sí, obvio que está en nuestros planes. Nosotros queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar y no sabemos todavía dónde vamos a vivir, o qué va a ser de nuestras vidas ni de esta pandemia, pero tenemos mucha ilusión”, aseveró.

Quieren agrandar la familia

Asimismo, Silva aseguró que la idea de que Noah se convierta en el hermano mayor, estaría pronta a concretarse. “Queremos buscar una niñita pronto, porque todos me han dicho que es mejor tener dos niños al tiro, para que crezcan juntos, para que sean partner. La verdad me gustaría que estuvieran los dos cerca de edad”, cerró.