El cantante chileno Luis Pedraza compartió una extensa publicación en su cuenta de Instagram en la que dio cuenta que no está pasando un buen momento personal.

El intérprete señaló que está con depresión y esa enfermedad lo tiene bastante mal. “No es primera vez que me pasa, pero creo que esta vez me pegó muy fuerte”, aseguró en parte del texto.

“Depresión ¿les suena? Imagino que sí. Algo tan común en las personas. Uno se imagina que un depresivo está todo el tiempo triste, llorando por los rincones, como alma en pena por la vida. No señores, la depresión es silenciosa, a veces ni uno mismo la puede ver, pero está ahí“, comentó.

El exRojo aseguró que la depresión -en su caso- se hizo presente “cuando tú cuerpo explota, cuando tú mente ya no tiene la capacidad de controlar tus emociones, ahí simplemente estallas y tu cuerpo y órganos son dañados por esta. Y bueno, no es primera vez que me pasa, pero creo que esta vez me pegó muy fuerte”.

En este contexto, Pedraza también se refirió a la pérdida de su hermano. “No es fácil vivir y seguir adelante, después de haber perdido a tu único hermano, no es fácil seguir con tus sueños, cuando él era el único en tu equipo que luchaba a la par, no es fácil seguir, cuando está todo en tu contra, cuando el sistema no te deja volar”, lamentó.

También se refirió a lo frustrante que ha sido para él “intentarlo todos los días y que en tu país, la industria no te valore, que todo lo que sube como espuma, es simplemente lo que te quieren vender. Ya estoy harto, tengo rabia, tengo pena, veo que los años no pasan en vano, y aquí sigo luchando, pero la verdad es que hoy no tengo fuerzas“.

Pese a este complejo momento, Luis destacó el apoyo de su familia que siempre están ahí para él. “Quiero excluir de todo esto a mi hermosa familia, a mi esposa, hijos, padres, los cuales siempre están ahí, para escucharme, para patear la perra conmigo. O simplemente para abrazarme”, escribió.

Para finalizar su publicación señaló que no quería que sintieran “lástima” por él pues no es la única persona con depresión. En esa línea, agregó que se alejaría un tiempo de las redes sociales. “Me alejaré un tiempo de aquí, necesito meditar, limpiar mi mente. Respirar profundo. Y sanar”, dijo.

Y lo hizo de manera drástica, pues eliminó todo el contenido de su perfil que cuenta con más de 100 mil seguidores.

Luis Pedraza
Luis Pedraza | Instagram