Este viernes Buenos días a todos le realizó una despedida a Ignacio Gutiérrez, quien dio un paso al costado del matinal, para dedicarse a nuevos proyectos.

De esta forma, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez se posicionan como los nuevos animadores del programa, a los que se les sumará María Luisa Godoy, quien se incorporará en marzo de 2021 tras finalizar su postnatal.

Ante esta situación, la periodista quiso despedirse de Gutiérrez quien fue su compañero durante tres años en el programa a través de Instagram, escribiéndole un texto junto a una postal mientras compartían momentos en el espacio.

“Esta semana dejaste el matinal, tomando una decisión difícil y valiente. Fueron tres años trabajando juntos donde no hubo día en que no llegaras alegre, lleno de energía y contagiándonos con tu risa… (Amo tus ataques de risa en los momentos difíciles). Gracias por tu profesionalismo, amistad y por ponerle el corazón a la pega”, expresó.

Asimismo, esta aseveró que seguirán cultivando su amistad lejos de la pantalla. “Obvio que nos seguiremos viendo, pero te echaremos de menos en el @muybuenosdiastvn. Todo lo mejor en los proyectos que vengan que estoy segura que te irá espectacular por la manera que haces las cosas. Te quiero mucho”, cerró la animadora.

Respuesta de Gutiérrez

Tras la publicación, Ignacio respondió al mensaje de quien fue su compañera de programa, haciendo énfasis en que a pesar de estar en diferentes proyectos, la amistad perdurará.

“¡Te quiero tanto! Sé que estarás apoyándome en todo lo nuevo, y que aunque no trabajemos juntos, seguiremos juntos. Muy juntos. Gracias por tanto”, escribió.