Un nuevo desafío en el Departamento de prensa de TVN, es el que asumirá a partir de esta semana la periodista, Carla Zunino.

Lo anterior, tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar del área periodística de la estación, para dedicarse plenamente a sus funciones como animadores del Buenos días a todos.

Recordemos que dicha noticia fue confirmada el pasado jueves a través de un comunicado por TVN, donde anunciaban a una nueva pareja de animadores para el programa matinal, y con ello la salida de Ignacio Gutiérrez, quien seguirá ligado a la estación con otros proyectos.

Eso sí, María Luisa Godoy llegaría a sumarse a esta dupla en marzo de 2021, mes donde termina su periodo de postnatal, luego de convertirse en madre hace solo unos meses de un pequeño varón.

Por ello, Zunino deberá asumir de manera inmediata el cargo de conducción en solitario del programa 24horas Tarde, espacio que hasta la semana recién pasada estaba a cargo Ramírez, según confirmó TVN a Página 7.

Cabe señalar, que Carla también fue parte de los nombres que sonaron para llegar al Buenos días a todos, puesto que reemplazó a Godoy durante estos meses. Sin embargo, optaron porque se dedicara a proyectos ligados al departamento de prensa, de cara al Plebiscito que se desarrolló el 25 de octubre.

Despedida de Ramírez

Tras dejar el área de prensa, Gonzalo Ramírez quiso despedirse del equipo que lo acompañó durante tantos años a través de Instagram, momento en el que agradeció su apoyo y cariño.

“Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca. ¡Gracias prensa! ¡Aquí estamos como siempre!”, expresó.