Denise Rosenthal es una asidua usuaria de redes sociales, donde siempre comparte con sus fanáticos reflexiones, imágenes de su trabajo y actividades cotidianas.

Pero, al parecer, el lado negativo de las plataformas la terminó afectando más de lo que esperaba y este lunes le comunicó a sus seguidores que cerraría su cuenta de Twitter.

“Creo que voy a borrar Twitter, lo más probable por mi salud mental”, partió diciendo La intérprete de Tiene Sabor, quien anteriormente le había recomendado a sus seguidores ver The Social Dilemma en Netflix.

The Social Dilemma (El dilema de las redes sociales, en español) es una “docuficción” la cual relata la adicción que pueden provocar estas plataformas online.

“Les amo y me encanta estar conectada con ustedes, pero todo esto me agobia. El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy”, agregó.

Denise finalizó su mensaje indicando que lo que realmente quería era “un mundo mejor, más consciente y con amor”.

Por último, varios de sus fans lamentaron el anuncio, pues gustaba interactuar con ella por Twitter, sin embargo, afirmaron que entendían su decisión y que deseaban lo mejor.