Hace cerca de un año la teleserie Verdades Ocultas emitía finalizaba su cuarto ciclo en pantalla, y al mismo tiempo se incluían a nuevos personajes.

Estos roles corresponden a la familia Rodríguez, la cual es presidida por José Luis, un venezolano que llega junto a su hijo, Juan Francisco al pasaje Nueva Esperanza, interpretados por Alexander Solorzano y Mauricio Flores.

Sin embargo, poco se conocía sobre cómo arribó este último a la producción, hasta este fin de semana cuando Solorzano compartió imágenes del casting que realizó junto a él, desclasificando a los otros dos actores que pudieron entrar a la producción más larga de la televisión chilena.

“¡LOS JUANFRAS! Recuerdo el día que hicimos casting para Verdades Ocultas, increíblemente hace más de un año. Allí me topé con varios jóvenes que optaron en buena lid por el personaje de Juanfra”, escribió en su perfil de Instagram.

Allí, reveló que incluso el rol de de Juan Francisco pudo ser interpretado por un joven rubio llamado Gabriel Aldana.

“En la Foto 1: Gabriel Aldana con quien me reencontré hoy después de aquel casting. Foto 2: Con Rafael Camacho el día de la audición y Foto 3: Con mi hijo adoptivo, el talentoso Mauricio Flores”, explicó.

Finalmente, Alexander bromeó con su rol en la teleserie y su edad en la vida real. “Parezco un papá joven pero en la vida real tengo un hijo de esa edad”, cerró.

Revisa la postal: