Una serie de críticas son las que esta semana se llevó el programa de TV+, Milf, luego que el viernes 30 de octubre, Renata Bravo dijera adiós al espacio televisivo.

Por lo anterior, varios fueron los televidentes que se volcaron hacia las redes sociales del proyecto, y de sus animadoras, Yazmín Valdés, Claudia Conserva y Fran Conserva, para demostrar su descontento ante la partida de la actriz.

Es que al parecer la audiencia no habría tomado del todo bien la abrupta salida de Bravo, además de la poco renovación en relación al contenido que se entrega en el programa.

Fue en medio de este escenario que Claudia realizó una reflexión a través de su perfil de Instagram. “En la vida hay que tomar decisiones. Algunas cuestan más que otras. Pueden ser racionales o emocionales. Las circunstancias también juegan un rol ahí, el momento, el entorno, la emergencia hay que ser valiente, atreverse y asumir las consecuencias”, expresó.

Asimismo, la animador invitó a que su audiencia se atreviera a los cambios. “No le tengan miedo al cambio. El tiempo dirá si fue correcto o no. Lo que sientas después de haberlo hecho también será una señal. Nunca te engañes, nunca te estanques, que nada te inmovilice, el cambio es permanente, no se detiene y no puedes estar rígida esperando que te azote la ola. Ábrete, obsérvala, levanta los brazos, respira hondo y avanza con ella hasta llegar a la orilla. Ella la surfista jajajaj nunca pierdas el humor”, añadió entre risas.

“Siempre trata de ver mas allá, no te quedes con lo obvio, lo básico. Preocúpate de ti y de tus afectos, de tus amores, todo lo demás puede esperar. Cuídate mucho, estamos más vulnerables que nunca”, concluyó.

Revisa la postal a continuación: