Redes Sociales

2020-11-07T12:52:00-04:00 07 noviembre, 2020, a las 12:52Publicado por: Herman Cordero

Se dedicará al matinal: el emotivo mensaje con el que Gonzalo Ramírez se despidió de Prensa de TVN

el emotivo mensaje con el que Gonzalo Ramírez se despidió de Prensa de TVN
INSTAGRAM

Hace unos días, TVN confirmó la salida de Ignacio Gutiérrez de la conducción del Buenos Días a Todos. Esto dio paso a un anuncio que involucra directamente a Gonzalo Ramírez, el otro animador del matinal.

Y es que junto con la salida del periodista del programa, se confirmó que Gonzalo ahora estará dedicado 100% al matinal. Esto significa, que tendrá que despedirse de sus funciones en el departamento de de prensa del canal público.

Por lo mismo, el animador decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, despidiéndose de sus compañeros de esta área de la señal pública.

“Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí. Tuve la fortuna de lograrlo en el extraordinario canal 24 Horas. Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar”, partió diciendo el periodista.

Según detalló Ramírez, si bien el cambio será dentro del mismo canal, de todas formas admitió que extrañará a sus compañeros.

“Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dio la primera oportunidad, el Buenos días a todos, agregó.

La publicación vino acompañada de una fotografía en donde se veía a Gonzalo Ramírez en compañía de varios de sus ahora excompañeros del área de prensa de TVN.

De todas formas, ahora su compromiso está con el Buenos días a todos: “Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca. ¡Gracias prensa! ¡Aquí estamos como siempre!”.


Ver esta publicación en Instagram

Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí. Tuve la fortuna de lograrlo en el extraordinario Canal 24 Horas. Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar. Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dió la primera oportunidad. El Buenos días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca. Gracias prensa!!! Aquí estamos como siempre!!

Una publicación compartida por Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5