Pasado el mediodía el animador Ignacio Gutiérrez, llegó hasta el estudio del matinal de Buenos días a Todos para que el equipo le brindara un último adiós.

Los últimos 20 minutos del espacio estuvieron dedicados al periodista, quien hoy cerca después de tres años en el programa da un paso al costado para dedicarse a otros proyectos en la señal, lo que motivó que desde el espacio le realizaran una bella nota con toda su carrera dentro del espacio.

Francisca García.Huidobro, Ingrid Cruz y María Luisa Godoy, fueron algunas de las personas que destacaron el trabajo del profesional frente a la cámara.

“Te voy a echar mucho de menos, voy a echar de menos como nos reíamos mucho en algunos momentos, de tus tallas, de tantas cosas que compartimos juntos, pero en la parte personal nos vamos a seguir viendo y vamos a ser amigos siempre. Gracias por el compañerismo que me diste siempre”, manifestó emocionada esta última.

Tras finalizar el registro, Gutiérrez agradeció al equipo. “¡Qué bella nota! Han pasado tres años pero pareciera que llegué ayer. Muchas gracias”, dijo.

Despedida Nacho Gutiérrez
Captura | TVN

Por otro lado, el exconductor de noticias, tuvo palabras para el adiós de Ignacio de pantalla. “No cualquiera sale con un aplauso, no cualquiera abre una puerta, la cierra, sale, entra y recibe afecto y ahí hay mérito. Así que siéntete chocho, orgulloso, querido. Nos dejas una vara muy alta, no siempre en lo profesional, si no que en la media fiesta que te mandaste”, dijo entre risas Gonzalo Ramírez, quien se convertió a partir de este viernes, en el animador oficial del matinal.

Divertido adiós

Finalmente, entre juegos y risas Gutiérrez se despidió del programa mientras junto al equipo grababan un reto de Tiktok, mismo que había sido realizado a primera hora de la mañana para estrenar la nueva cuenta del programa en la red social.

Despedida Nacho Gutiérrez
Captura | TVN