Un romántico posteo fue el que este viernes le dedicó el periodista, Juan Pablo Queraltó, a su señora Fran Sfeir en redes sociales.

Fue mediante a una fotografía de ambos, que el profesional aprovechó la oportunidad para demostrarle su amor en público a la cantante, pareja que hace pocos meses se volvió a convertir en padres.

“Eres mi compañera de vida, mi regalo del cielo, esa partner que siempre soñé. ¡Una mujer única, una súper mujer! ¡eres una súper mamá!”, señaló diciendo Queraltó.

Al mismo tiempo, el animador de Sabingo, destacó el cariño que tiene la comunicadora con él y sus hijos, Amador y Clemente. “Eres quien está ahí siempre para darme un consejo. Eres la que siempre me tira para arriba cuando ando como Gargamel y esa detallista que siempre busca sorprender. Te amo mi @fransfeir”, expresó.

Luego de subida la publicación, el animador se llenó de mensajes de sus seguidoras y seguidores, quienes hicieron énfasis en el constante cariño que se expresan ambos a través de las redes sociales, donde siempre comparten postales junto a sus pequeños.

Padres nuevamente

Cabe señalar que fue a mediados de julio cuando la pareja se convirtió en padres nuevamente del pequeño Clemente, quien está a punto de cumplir 4 meses de su nacimiento. En ese entonces, Queraltó escribía en redes agradecido por la llegada de su pequeño sin complicaciones, pese a nacer en medio de la pandemia.