“Equipo lindo…”, así inició su despedida a través de redes sociales el ahora exanimador del Buenos días a Todos, Ignacio Gutiérrez.

Recordemos, que durante este jueves TVN anunció la salida del comunicador del espacio matinal, agradeciendo su gestión por los casi tres años que permaneció a la cabeza del proyecto.

Sobre por qué se dio su salida, Ignacio manifestó que fue él quien quiso dar un paso al costado del proyecto, buscando nuevas opciones con los ejecutivos del canal.

“Yo me acerqué (a los ejecutivos), les dije que había que preparar una salida, que esa salida fuera antes de que llegara la Mari (Godoy). El canal ahí propuso a Gonzalo, a Carola. También está Gino (Costa), el doctor Ugarte. Es un equipo que hoy día funciona bien”, dijo en conversación con La Tercera.

Por lo anterior, el animador quiso dedicar unas palabras al equipo del Buenos días a Todos, además de dar gracias al público que durante su trabajo en el programa lo acompañó mañana a mañana.

“No fue fácil. ¡Les voy a echar de menos! Nunca olvidaré esas largas conversas cuando les decía que había que intentarlo y que sí se podía. Ahora muy feliz me haré cargo de mis palabras y emprendo nuevos rumbos.¡Allá vamos!”, expresó el periodista.

Finalmente, Gutiérrez hizo énfasis en el gran cariño que le entregaron desde el equipo, además del apoyo que siempre recibió de su parte. “Gracias por el trato y por hacerme sentir tan querido. Hasta siempre @muybuenosdiastvn ¡Y SI SE PODÍA!”, cerró.

Despedida en pantalla

Cabe señalar, que durante esta jornada Ignacio asistirá al final del programa para despedirse en pantalla del público, al cual seguirá ligado a través de los nuevos proyectos que asumirá dentro de la estación.