Redes Sociales

2020-11-05T10:33:05-04:00 05 noviembre, 2020, a las 10:33Publicado por: María José Ulloa

"No queríamos decirlo": la romántica propuesta de Jean-Philippe Cretton a Pamela Díaz en México

jean philippe cretton y pamela diaz
JP Cretton | Instagram

Desde el pasado lunes que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, disfrutan de su relación alejados de nuestro país, luego que tomaran un vuelo hacia Cancún, México.

De hecho, fue solo horas antes de subirse a la maquinaria que confirmaron su romance a LUN, donde manifestaron que estaban juntos y disfrutando ambos de la compañía, por lo que irían a disfrutar sus vacaciones, luego de todos los rumores que habían a su alrededor.

Y es que tras confirmar la noticia, los animadores de Chilevisión no han tenido reparos para compartir imágenes del viaje, postales donde se les ve bastante cariñosos, videos e historias mostrando las actividades que realizan en el país azteca.

¿Habrá matrimonio?

Sin ir más lejos, la noche de este miércoles Jean-Philippe realizó un video a las afueras de una capilla católica, mientras estaba de la mano de Pamela. “No habíamos querido decirlo porque quizás era muy fuerte la noticia, pero..”, alcanzó a decir el comunicador para ser interrumpido por su pareja.

Allí, Pamela dijo: “Miren dónde estamos people (mostrando la iglesia)”, mientras Cretton señalaba: “Vamos a contraer el sagrado vínculo en este momento”.

No obstante, el comunicador sorprendió al consultarle a “La Fiera” si quería contraer matrimonio. “¿Te quieres casar conmigo?”, expresó, pero la respuesta de la animadora fue: “¿Ahora? No”. Lo que provocó una mueca en el rostro del periodista.

Cabe señalar, que la pareja estará hasta fines de esta semana en México, para luego regresar a cumplir con sus compromisos laborales en nuestro país.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5