Redes Sociales

2020-11-05T16:57:40-04:00 05 noviembre, 2020, a las 16:57Publicado por: María José Ulloa

Ingrid Aceiton mostró adorable postal de su avanzado embarazo: "Nos amamos infinitamente"

Ingrid Aceiton muestra su embarazo
Ingridaceiton | Instagram

Fue en agosto recién pasado cuando la exchica reality, Ingrid Aceiton, anunció que junto a su pareja se convertirían en padres por primera vez.

“Pensé que jamás podría decirlo, y aquí estás. Con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería”, partía señalando.

Asimismo, la exparticipante de Diamantes en bruto, aseguraba que había tenido problemas para convertirse en madre. “Luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino”, contó.

Dicho proceso lo ha seguido mostrando la joven a través de sus redes sociales, y este miércoles utilizó su perfil de Instagram para subir una fotografía donde se ve su avanzado embarazo, con cinco meses de gestación.

“Mi bebé y yo. Ya nos amamos infinitamente. Si supieras las ansias que tengo ya de conocerte. Ya son 5 meses siendo uno mi vida. Te amo”, expresó junto a la postal donde se le ve mostrando su pancita de embarazo, mientras sonríe a la cámara.

Cabe señalar, que tras la publicación Aceiton se llenó de mensajes de cariño por la tarea que pronto comenzará, recibiendo incluso un mensaje de su compañera de encierro, Flavia Medina. “Mamita hermosa”, escribió.

Revisa la postal:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5