Redes Sociales

2020-11-05T10:41:01-04:00 05 noviembre, 2020, a las 10:41Publicado por: Juan Soto

Fran Sfeir se mostró "sin maquillaje y con sobrepeso" para entregar potente mensaje de amor propio

Fran Sfeir
Fran Sfeir | Instagram

A mediados de enero el periodista Juan Pablo Queraltó junto a su esposa, la cantante Fran Sfeir, anunciaban que se convertirían en padres por segunda vez.

Y fue en julio pasado cuando el matrimonio Queraltó Sfeir concluyó su dulce espera, y recibió a su pequeño hijo Clemente.

Ahora, después de 4 meses de este significativo evento, Sfeir compartió un importante mensaje de amor propio con sus seguidores, el que fue bien recibido por sus seguidores en Instagram.

La artista se mostró sin maquillaje y sin filtro en una de sus imágenes, en donde hizo una reflexión, apuntando también al sobrepeso que presenta después del embarazo.

Esta soy yo hoy… sin maquillaje, sin filtros… sin pretensiones… con mi notorio sobrepeso, mis pechugas de lactancia, mis crecientes ojeras, mi pelo desordenado y mi fiel entusiasmo”, comenzó diciendo.

Estoy aprendiendo a amarme. Así, hoy. Con mis virtudes y mis defectos. Mis aspiraciones, desde el idealismo más puro… hasta mi capacidad de adaptarme y aceptarme. Mi tolerancia a la frustración -no por eso sin llorar a sollozos- y mis incansables ganas de seguir cumpliendo sueños”, agregó Sfeir.

Además, la intérprete agradeció “lo que la vida me ha dado y mis infinitas ganas de más. Mi constante nostalgia de que “todo pasado no fue mejor”, pero es el que me trajo hasta aquí, me hizo quien soy… y me entrega cada día la más absoluta convicción de que el presente es el mayor regalo que uno puede tener… para ser feliz”, manifestó la intérprete.

Revisa la publicación:


Ver esta publicación en Instagram

Esta soy yo hoy… sin maquillaje, sin filtros… sin pretensiones… con mi notorio sobrepeso, mis pechugas de lactancia, mis crecientes ojeras, mi pelo desordenado y mi fiel entusiasmo. Estoy aprendiendo a amarme. Así, hoy. Con mis virtudes y mis defectos. Mis aspiraciones, desde el idealismo más puro… hasta mi capacidad de adaptarme y aceptarme. Mi tolerancia a la frustración -no por eso sin llorar a sollozos- y mis incansables ganas de seguir cumpliendo sueños. Mi eterno agradecimiento de lo que la vida me ha dado y mis infinitas ganas de más. Mi constante nostalgia de que “todo pasado no fue mejor”, pero es el que me trajo hasta aquí, me hizo quien soy… y me entrega cada día la más absoluta convicción de que el presente es el mayor regalo que uno puede tener… para ser feliz.

Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5