Redes Sociales

2020-11-05T11:01:42-04:00 05 noviembre, 2020, a las 11:01Publicado por: María José Ulloa

Belén Soto apuesta por un nuevo cambio de look y deja atrás su cabello rubio

Cambio de look de Belén Soto
Belén Soto | Instagram

La llegada de la primavera ha motivado que varios hombres y mujeres del espectáculo apuesten por renovar su aspecto, ya sea por un cambio de cabello o de vestimenta.

Tal es el caso de la actriz Belén Soto, quien este miércoles decidió dejar atrás su clásica cabellera rubia clara, para apostar por un tono de pelo mucho más oscuro al que estamos acostumbrado a verla.

Se trata de un color más bien castaño claro, además de un pequeño corte que estuvo a cargo del estilista de las famosas, Jean Bohus, según publicó la propia influencer a través de historias en su perfil de Instagram.

“Vamos por un nuevo cambio. Siempre en las manos de mi Jean Bohus”, expresó en la postal donde se le ve junto al peluquero, quien realizó un excelente trabajo según Belén, ya que tras su visita al salón subió un registro manifestando que le encantaba su nueva imagen.

Cambio de Belén Soto

Belen_soto | Instagram

“Quedé enamorada de mi nuevo color de pelo más natural. No sé qué opinan ustedes. Pero me encantó”, afirmó la joven, quien está nominada a Mejor Influencer en Latinoamérica en los People’s Choice Awards, siendo la primera mujer chilena en dicha categoría.

Cabe señalar, que durante estos días Soto se encuentra totalmente dedicada al lanzamiento de su próximo libro, el cual recibió este miércoles en sus manos por primera vez. Un trabajo de más de un año que pronto está por llegar a las librerías del país.

Revisa las imágenes de su cambio:

Belén Soto y cambio de cabello

Captura | Belén Soto | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5