Fue a principios de enero cuando Pamela Díaz aseguraba que no volvería a tener una relación amorosa en La noche es nuestra, luego del quiebre de su matrimonio con Fernando Téllez en 2019.

“Yo quedé dañada entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre”, expresó Díaz en ese entonces, lo que claramente no cumplió ya que este lunes se confirmó su relación con quien fue su compañero en el programa, Jean-Philippe Cretton.

De hecho, este martes el animador de Yo soy publicó en sus historias de Instagram un tierno video donde aparece abrazando a Pamela mientras van camino al gimnasio, lo que se suma al registro que publicó Cretton la noche del lunes en su perfil de la misma red social.

Lo anterior, generó una serie de reacciones entre los seguidores de la joven pareja, quienes los felicitaron y les desearon lo mejor en el viaje que emprendieron la madrugada del domingo hacia las playas de Cancún, en México.

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton
Captura | Instagram

¿Qué dijo Trini?

Sin embargo hubo un detalle que llamó la atención, se trata de un comentario de la hija mayor de Pamela Díaz, Trini Neira, quien comentó solo dos emojis con corazones, dejando entrever que está feliz con la relación que actualmente mantiene su madre.

Esto, llevó a que muchos recordaran el comentario que realizó la joven al respecto de las declaraciones de la comunicadora en La noche es nuestra en enero pasado, donde a través de Instagram le dejó un texto que decía: “Di la verdad rosa”, causando risas y sospechas entre quienes seguían a La Fiera.

Trini Neira y relación de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton
Captura | Instagram
pamela diaz y trinidad
Pamela Díaz | Instagram

Y al parecer claramente tenía razón, puesto que Trinidad habría estado al tanto de la relación que mantenía su madre con Jean-Philippe Cretton, la cual habría iniciado a fines de 2019 confirmando recién después de un año su vínculo.