Este domingo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pusieron fin a los rumores: confirmaron su relación, antes de irse de vacaciones juntos a Cancún.

“Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, expresó al respecto el músico y animador de Yo Soy a Las Últimas Noticias. Lo mismo que la ‘Fiera’, quien aseguró que “sí poh, estamos juntos. Lo estamos pasando bien”.

Y una vez que pisaron suelo mexicano, la pareja comenzó a compartir registros en redes sociales, en donde se han mostrado, de forma sutil, el amor que se tienen. Primero fue la comunicadora quien subió una imagen disfrutando del recinto al cual llegaron, recibiendo un coqueto comentario de Jean Philippe.

“La más linda”, escribió el exconductor de Calle 7, generando una ola de reacciones entre los fanáticos de Pamela, quien en su gran mayoría les hicieron ver lo linda pareja que hacían, deseándoles suerte con su relación.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Turno de Jean Philippe

Horas después de la publicación de Pamela Díaz, fue el turno de Cretton de sorprender a los usuarios en redes.

El conductor de Yo Soy compartió un video en donde se puede ver junto a Pamela, quien lo abraza y le da tiernos besos en la mejilla, lo que generó nuevas reacciones de sus seguidores en Instagram.

“Me encantan, hacen una hermosa pareja”, “hermosos, que viva el amor” y “se merecen ser muy felices”, fueron parte de los comentarios, aunque hubo otros que también detectaron un pequeño error en la romántica publicación.

Y es que Jean Philippe etiquetó en la publicación a Pamela, pero no lo hizo correctamente, ya que escribió @pamelafieradiaz, cuando la verdadera cuenta de Díaz es @pamefieradiaz.

“Ese no es el Insta de tu Fiera” y “la etiquetó mal”, fueron algunos de los atentos cibernautas que se percataron de este hecho.

Revisa la publicación:


Ver esta publicación en Instagram

😍😍@pamefieradiaz

Una publicación compartida por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el