Redes Sociales

2020-11-03T21:14:32-04:00 03 noviembre, 2020, a las 21:14Publicado por: Susana Muñoz

El "primer problema" en la relación de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton en Cancún

Pamela Díaz
Captura

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, que hace poco anunciaron su amor a los cuatro vientos, se encuentran pasando unas maravillosas vacaciones en Cancún.

Sin embargo, lo que parece ser un paradisíaco descanso en el Caribe, se ha visto opacado por el mal tiempo y por “problemas” con la ubicación, aunque los tórtolos se han tomado estas situaciones con humor.

A través de las ‘historias’ de Instagram, los animadores le cuentan a sus seguidores cómo va el día a día en el Caribe.

Ambos se muestran felices y bromean con sus diferencias. Por ejemplo, en uno de los videos se puede ver que se dirigían al gimnasio, pero la cara de ‘La Fiera’ habló por sí sola que no quería ir hacer ejercicios.

Asimismo, subieron otro registro que una intensa lluvia caribeña arruinó una de sus caminatas románticas y Pamela bromeó que quería devolverse a la capital del país.

También subieron otra ‘story’ donde afirmaron que se perdieron dentro del hotel. De hecho, en la publicación, Díaz bromeó con tener problemas en la relación y cuestionó que no tendrían futuro juntos debido a estos percances.

Revisa las publicaciones a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Este amor da para inaugurar IGTV ♥️ Kisses copuchentísimos! 💋 #pameladiaz #jeanphilippecretton

Una publicación compartida por @ quefamosisimos el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5