Este lunes Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, terminaron con los rumores con una supuesta relación entre ellos, luego que confirmaran su romance en medio de un viaje planeado a Cancún, México.

“Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, expresó al respecto el animador de Yo Soy, mientras Pamela aseguró a LUN: “Sí poh, estamos juntos. Lo estamos pasando bien”.

Tras arribar al país azteca, la comunicadora publicó una postal disfrutando del recinto al que llegó junto a Cretton, sin embargo este no se dejó esperar y realizó un coqueto comentario en la publicación.

“La más linda”, escribió, desatando una ola de reacciones al respecto. De hecho su comentario cuenta con más de 4 mil me gusta entre los seguidores de “La Fiera”.

Jean-Philipe Cretton realizó romántico comentario a Pamela Díaz
Captura | Instagram

Tras la intervención del periodista, las opiniones de los usuarios en la plataforma comenzaron a llegar, donde todos felicitaron la confirmación de la nueva pareja, que se conoció gracias a la conducción en conjunto en La Noche es nuestra, donde también participaba, Felipe Vidal.

“Qué viva el amor”, “Hacen muy linda pareja”, “Muchas felicidades por este nuevo comienzo”, “Una gran pareja”, “Son hermosos”, “Me encantan”, “Todo el éxito para ustedes” y “Qué romance más simpático”, fueron solo algunos de los comentarios que recibieron.

Revisa la postal en cuestión: