Con un emotivo mensaje, que compartió en redes sociales, la actriz mexicana quiso expresar su pesar por el fallecimiento de Ricardo Blume, quien fuera su “Tío Güero” en la teleserie María la del Barrio.

“Ricardo Blume, nuestro amado Tío Güero, partió. Siempre te recordaré con mucho cariño. Gran actor, gran compañero, gran persona”, partió escribiendo en Instagram Thalía.

“Los fans de María, la del barrio y yo, mandamos paz y amor a toda tu familia y amigos”, agregó en una ‘historia’ de la red social.

La vida está hecha de momentos para disfrutar en compañía de seres bellos. Tratemos de disfrutarlos y atesorarlos como cuando extrañan los rayos del sol en días de tormenta“, concluyó la artista mexicana, quien en la teleserie de 1995 el personaje de Blume era el único que aceptaba y cuidaba a “María, la del barrio” cuando llegó a la casa de la familia adinerada.


Ver esta publicación en Instagram

#Thalia se despide de su querido “Tío Güero” con este emotivo mensaje 🥺 #RicardoBlume #MariaLadelbarrio

Una publicación compartida por TLNOVELAS Y MAS 🎭 (@tlnovelasymas) el

“Un gran actor”

Otra intérprete mexicana que también compartió en producciones de Televisa con el actor peruano, fue Carmen Salinas, quien a través de su cuenta de Twitter escribió un sentido mensaje para la familia de Blume.

“Mi más sentido pésame a la Familia del gran actor, Ricardo Blume. El triste fallecimiento de este Gran Actor Peruano con quien tuve el gusto de actuar en la inolvidable telenovela María Mercedes. Los abraza con cariño, Carmen Salinas”, dijo la actriz.