La cantante mexica del dúo Jesse y Joy, reapareció en los escenarios con un look que dejó asombrados a sus seguidores. Es que la intérprete de 34 años, pocas veces ha cambiado su apariencia.

“Muy extraño haber estado tanto tiempo lejos de todo y, al volver, sentir que nunca pasaron los días”, escribió en una publicación de Instagram junto a una imagen su nuevo pelo.

¿Qué se hizo? La conocimos con una ondulada y larga cabellera, la que tenía un color rubio. Y ahora, se tiñó más oscuro y añadió un toque nuevo: un espectacular flequillo ‘shaggy’, muy al estilo de los ochenta.

Con este nuevo look sorprendió con su llegada en los Premios Billboard Latinos, que se celebraron la semana pasada en Miami. Algo que también marcó el regreso del dueto de hermanos de forma oficial, tras más de seis meses de inactividad producto de la crisis sanitaria.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Es que además de este cambio, también agregó un maquillaje más notorio en tonos rosas, muy distinto a como estábamos acostumbrados a verla, con un aspecto más natural y bajo perfil.

Un nuevo estilo fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales. De hecho, la publicación tiene casi 200 mil ‘me gusta’ y miles de mensajes que dicen lo “guapa” que se ve con este look.

Revisa la publicación a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Muy extraño haber estado tanto tiempo lejos de todo y al volver; sentir que nunca pasaron los días 🎶🎤🎶 @latinbillboards

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el