Fue en mayo pasado, cuando el cantante español David Bisbal anunció que su esposa Rosanna Zanetti estaba esperando un bebé. En esa ocasión, la pareja publicó una fotografía familiar donde la mujer mostraba su avanzado embarazo.

Cabe señalar que el intérprete y su esposa se conocieron en 2016 y desde entonces no se separaron más. Incluso en muchos ocasiones, la ha definido como “la mujer de su vida”.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en julio de 2018, y un año más tarde tuvieron a su primer hijo llamado Matteo. Recordemos que el cantante ya se había convertido en padre en su antigua relación con la diseñadora Elena Tablada.

Dio la bienvenida a su hija

Asimismo, el pasado 25 de octubre el intérprete de Ave María compartió con sus seguidores el nacimiento de su tercera hija. Se trata de la pequeña Bianca, de quien compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, expresó en la tierna postal donde se muestra a la modelo venezolana sosteniendo a la bebé en sus brazos.

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. ¡Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, añadió en otra publicación.