Redes Sociales

2020-10-24T15:14:31-04:00 24 octubre, 2020, a las 15:14Publicado por: María José Ulloa

Cristián Sánchez compartió adorable recuerdo de hace tres años sobre su hija Gracia: "Ya hacía show"

Enternecedora
Cristián Sánchez hija Gracia y su video hablando en inglés
Cristián Sánchez | Instagram

No cabe duda que la hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, Gracia, captura la atención con sus adorables intervenciones, de los seguidores y seguidoras de sus padres.

Esto, ya que la menor de edad claramente goza de una particular personalidad y eso sus padres lo saben. De hecho, este viernes el animador quiso compartir un antiguo registro de hace tres años de su hija.

En el video, se puede ver a la pequeña interpretando la canción infantil Los tres chanchitos, mientras está disfrazada de princesa y frente a un micrófono realiza su mejor desplante, lo que provocó la ternura de los usuarios de la red social.

A su vez, en la cápsula se escucha de fondo a Sánchez junto a su otro hijo, Facundo, mientras le aseguran a la menor de edad que no la están grabando, para así despistar su atención y lograr capturar el encantador registro.

La publicación, que suma más de 250 mil reproducciones en Instagram, ha recibido una serie de comentarios, donde los seguidores de Cristián destacan el desplante de Gracia hace tres años, por lo que claramente heredó el talento de sus padres.

“Hace 3 años… la Gracia ya hacía shows”, escribió el exconductor del Buenos días a todos, mientras usuarios le comentaban: “Es encantadora”, “Tiene talento”, “Qué lindo canta”, “Es demasiado adorable”, “Qué dulzura” y “Se roba el escenario”, fueron parte de los mensajes que recibió Sánchez.

Revisa el registro a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5