No cabe duda que la hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, Gracia, captura la atención con sus adorables intervenciones, de los seguidores y seguidoras de sus padres.

Esto, ya que la menor de edad claramente goza de una particular personalidad y eso sus padres lo saben. De hecho, este viernes el animador quiso compartir un antiguo registro de hace tres años de su hija.

En el video, se puede ver a la pequeña interpretando la canción infantil Los tres chanchitos, mientras está disfrazada de princesa y frente a un micrófono realiza su mejor desplante, lo que provocó la ternura de los usuarios de la red social.

A su vez, en la cápsula se escucha de fondo a Sánchez junto a su otro hijo, Facundo, mientras le aseguran a la menor de edad que no la están grabando, para así despistar su atención y lograr capturar el encantador registro.

La publicación, que suma más de 250 mil reproducciones en Instagram, ha recibido una serie de comentarios, donde los seguidores de Cristián destacan el desplante de Gracia hace tres años, por lo que claramente heredó el talento de sus padres.

“Hace 3 años… la Gracia ya hacía shows”, escribió el exconductor del Buenos días a todos, mientras usuarios le comentaban: “Es encantadora”, “Tiene talento”, “Qué lindo canta”, “Es demasiado adorable”, “Qué dulzura” y “Se roba el escenario”, fueron parte de los mensajes que recibió Sánchez.

Revisa el registro a continuación: