Fue en julio del año pasado que Marcela Vacarezza confirmó que su hija y el hijo de Diana Bolocco, terminaron su relación amorosa. Algo que habría distanciado a las familias, quienes siempre compartían paseos y fines de semana juntos con la pareja.

Sin embargo, a poco más de un año de esta situación, los jóvenes sorprendieron a sus seguidores con el regreso del pololeo. De hecho, fue la propia Florencia Araneda que anunció que retomaron su romance.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de Rafael Araneda compartió una postal en blanco y negro, donde se le puede ver a abrazada a su pareja, Pedro Cisternas, el hijo mayor de la animadora de Mucho Gusto.

La publicación fue comentada por las madres de ambos, quienes escribieron emoticones de corazones para expresar lo contentas que están con la noticia. Incluso el primo de Pedro, Máximo Menem Bolocco, también agregó un ‘corazón’.

Florencia Araneda | Instagram
Florencia Araneda | Instagram

En tanto, los seguidores de Florencia se mostraron sorprendidos, ya que muchos sabían que había terminado hace tiempo. “Yo juraba que había terminado… no cacho na’ jeje“, “¿Volvieron? Si es así felicidades. Que viva el amor y la gente feliz“, “Espero que sigan juntos, el amor es hermoso“, fueron algunos de los mensajes en la imagen que tiene más de 11 mil ‘me gusta’.

Con esto queda confirmado que los Araneda Vacarezza y los Bolocco Sánchez vuelven a ser familia, y lo más probable es que los veamos compartir más veces juntos de ahora en adelante.