Redes Sociales

2020-10-22T11:31:35-04:00 22 octubre, 2020, a las 11:31Publicado por: María José Ulloa

"No son un defecto": Millaray Viera mostró cicatrices para enviar potente mensaje de amor propio

Millaray Viera envió potente mensaje de amor propio
Millarayviera | Instagram

“Las marcas de mi adolescencia no son un defecto. Las tuyas tampoco”. Estas fueron las palabras que utilizó Millaray Viera en sus redes sociales, para enviar un potente mensaje de amor propio.

Junto a un video donde muestra una serie de cicatrices en su rostro, la comunicadora quiso hacer una reflexión frente a una serie de cuestionamientos que se hizo en el inicio de su carrera, pero que hoy no son más que un recuerdo.

“Es algo normal, no me ofende que hables de ellas, pero cuando era más pequeña si me insegurizaban demasiado, por las construcciones sociales que nos hacen creer que la ‘piel perfecta’ es la lisa, así que cuida tus palabras con aquellos que las tienen”, expresó.

A su vez, la animadora del programa de Chilevisión, Yo Soy, manifestó que “si uso algún filtro alguna vez no es para hacer como si no existieran, es porque desperté con cara de poto como muchos de ustedes”.

Finalmente, Viera envió un mensaje de amor propio para quienes tienen este tipo de marcas en el cuerpo. “Normalicemos las cicatrices por favor. Yo me siento ‘tillible’ de mina con mi cuerpo después de 2 hijas (que obviamente cambió), con mis cicatrices, con todo”, cerró.

Apoyo de sus seguidores

Tras la publicación, Millaray recibió cientos de mensajes de sus seguidores y seguidoras que agradecieron su reflexión, y que invitaron a que otros también comenzaran a querer su cuerpo tal como es.

De hecho, la profesional también tuvo palabras de su pareja, quien también alabó su relato. “¡Qué orgullo ser tu pololo mi China Linda! Te Amo”, dijo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5