María Eugenia ‘China’ Suárez es una asidua usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram, donde suma más de 4.5 millones de seguidores.

Con ellos, la actriz argentina comparte diversas capturas de su trabajo y también de su lado más personal, como videos y postales de su familia e hijos.

Y fue una reciente publicación de ‘China’ la que llamó la atención en la red social, donde aparece modelando parte de su colección Sweet Lady by China.

En el post aparecen dos capturas en las que Suárez sale luciendo dos conjuntos de bikini, las que corresponden a una sesión fotográfica que realizó a dos meses de dar a luz a su hijo Amancio.

Así lo reveló ‘China’ en la descripción de la publicación, donde además señaló que solicitó al al director de fotografía Edu Weis que no retocara digitalmente su cuerpo.

“Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio. Me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo”, comentó.

El post ya suma más de 360 mil ‘Me Gusta’ y la argentina recibió varios mensajes de felicitaciones por solicitar que no retocaran su figura.

“Por fin alguien con llegada masiva que se pone las pilas en serio”; “Cuerpos reales y hermosos”; “Naturalmente hermosa”; y “Apoyo tu mensaje”, fueron algunos de los comentarios.