Blu es la hija mayor de María Alberó, fruto de su primer matrimonio con el empresario Carlos Dumay. Como sabemos, posteriormente la modelo argentina se casó con Iván Zamorano, relación de la que nació Iván Jr. y Mía Pascale.

La joven de 23 años se ha posicionado como una “influencer” en redes sociales, específicamente en Instagram, donde una reciente publicación junto a Zamorano ha llamado bastante la atención.

Se trata de un challenge de baile de la popular plataforma de TikTok, la que Blu Dumay publicó a través de Reels en Instagram.

En el video aparece la joven junto a su hermana menor, Mía Pascale, bailando canción la Chica ideal de Sebastián Yatra y Guaynaa. Pero a la mitad del registro se suma el exfutbolista nocional, quien sorprende con sus pasos.

“Challenge con la family. Para reírnos un poco”, escribió Blu en la publicación, la cual causó furor y ya suma más de 370 mil reproducciones.

Cabe recordar que Blu se pudo reencontrar con Iván —a quien considera como un padre— sus hermanos y su madre a fines de septiembre pasado tras meses separados. Lo anterior, pues que la joven estudia en Chile y no podía viajar a Miami por la pandemia.