La conmemoración a un año del denominado estallido social, no ha dejado a nadie indiferente y Carla Pardo, esposa de Claudo Bravo, no es la excepción a la regla.

Esto, luego que la pareja del excapitán de la ‘Roja’ plasmara en sus redes sociales sus opiniones respecto a la forma en que se conmemoró el primer aniversario del 18 de octubre, en donde destacó la quema de dos iglesias.

No obstante, sus palabras al parecer no fueron del agrado de sus seguidores, ya que transcurridas unas horas decidió borrar las publicaciones, donde daba cuenta de su rechazo a los actos vandálicos que se registraron la tarde del domingo, en las inmediaciones de Plaza Baquedano.

Pero, ¿qué decían en concreto las historias que subió Pardo a Instagram? De acuerdo a lo que consigna Publimetro, la esposa del actual arquero del Real Bets español trató de “cavernícolas de mierda” a los manifestantes que causaron los destrosos.

“Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo”, afimó, dando a entender que no era la manera de hacerlo, y añadiendo que “yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades”, expresó.

Por último, Pardo dejó en claro que apoya las movilizaciones y que el mensaje tenía un objetivo claro: “Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los delincuentes o infiltrados que saquean, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos”, cerró la esposa del bicampeón de América.

Revisa las publicaciones:

Carla Pardo
Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo
Carla Pardo | Instagram