Redes Sociales

2020-10-20T16:21:44-04:00 20 octubre, 2020, a las 16:21Publicado por: Juan Soto

"Cavernícolas de mierda": esposa de Claudio Bravo realizó duro descargo tras desmanes por el 18-O

En redes sociales
claudio bravo y carla pardo
Carla Pardo | Instagram

La conmemoración a un año del denominado estallido social, no ha dejado a nadie indiferente y Carla Pardo, esposa de Claudo Bravo, no es la excepción a la regla.

Esto, luego que la pareja del excapitán de la ‘Roja’ plasmara en sus redes sociales sus opiniones respecto a la forma en que se conmemoró el primer aniversario del 18 de octubre, en donde destacó la quema de dos iglesias.

No obstante, sus palabras al parecer no fueron del agrado de sus seguidores, ya que transcurridas unas horas decidió borrar las publicaciones, donde daba cuenta de su rechazo a los actos vandálicos que se registraron la tarde del domingo, en las inmediaciones de Plaza Baquedano.

Pero, ¿qué decían en concreto las historias que subió Pardo a Instagram? De acuerdo a lo que consigna Publimetro, la esposa del actual arquero del Real Bets español trató de “cavernícolas de mierda” a los manifestantes que causaron los destrosos.

“Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo”, afimó, dando a entender que no era la manera de hacerlo, y añadiendo que “yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades”, expresó.

Por último, Pardo dejó en claro que apoya las movilizaciones y que el mensaje tenía un objetivo claro: “Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los delincuentes o infiltrados que saquean, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos”, cerró la esposa del bicampeón de América.

Revisa las publicaciones:

Carla Pardo

Carla Pardo | Instagram

Carla Pardo

Carla Pardo | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5