Redes Sociales

2020-10-19T15:30:16-04:00 19 octubre, 2020, a las 15:30Publicado por: Juan Soto

Andrei Hadler confirmó rumores sobre quiebre amoroso con Hernán Arcil: "Debo hacer mis cosas solo"

Instagram
Instagram

Andrei Hadler y Hernán Arcil se conocieron en Rojo, el color de talento en 2018. Mientras el primero llegó para convertirse en el mejor cantante, el segundo buscaba lo propio en la categoría de bailarines.

Y fue tanta la química que desarrollaron en el programa de talentos de TVN, que el 19 de junio de ese mismo año comenzaron una relación de pareja que desafió la intolerancia y la homofobia en televisión, desde la vitrina que les daba la señal estatal.

Lo que tenemos es súper sano y súper bonito, no es dañino a los ojos de nadie o al menos no debería serlo”, decía Hadler en agosto de este año a BioBioChile, algo que confirmaba Arcil, señalando el fuerte lazo que los unía.

Creo que ya estamos pasando por otro periodo en nuestra relación, porque ya vamos para el año y medio. Hemos tratado de hacerla mucho más privada y personal de lo que era antes”, dijo el ganador de la primera temporada de Rojo, en aquella oportunidad.

Distanciamiento

Y a pesar de que tras la suspensión del espacio que era conducido por Álvaro Escobar continuaron su relación, aunque de forma menos mediática, lo cierto es que no fueron pocos quienes notaron que ambos ya no tenían publicaciones juntos en redes sociales, lo que desató especulaciones sobre una ruptura.

¿Hubo un quiebre en la relación? Fue el propio Andrei quien quiso despejar las dudas, ante la consulta de una de sus seguidoras. “Oye Andrei, ¿ya no pololeas?”, le preguntó la fanática, de acuerdo a lo consignado por el portal Fotech, refiriéndose a Hernán.

“La verdad prefería no darle cabida a esto, porque es mi privacidad. Pero para que dejen de preguntar cosas, confirmo: me quedo con los mejores recuerdos de una relación súper bonita, pero hoy debo hacer mis cosas solo”, afirmó el intérprete de ‘Solo a ti’, poniendo fin a los rumores.

Revisa la respuesta de Andrei Hadler:

Andrei Hadler

Andrei Hadler | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5