La cantante y actriz mexicana Dulce María, conocida por su rol en RBD, ha compartido el avance de su embarazo desde que contó la noticia a través de redes sociales.

En ellas ha mostrado los cambios de su cuerpo, dejando en evidencia que no falta mucho para que se convierta en madre por primera vez.

Hace unos días, la actriz que interpretó a Roberta en la serie de Televisa, posó con su vientre descubierto.

“Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta crecer un poquito más … les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida, celebrando y honrando la vida”, escribió Dulce María.

Esta imagen la subió para celebrar que “ya somos 7.8 millones de guerreros y de corazones. Les mando muchas bendiciones y gracias por estar pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando @pacoalvarezv y yo”.

Cabe destacar que en septiembre pasado, Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, dieron a conocer el sexo del bebé que esperan.

De una forma lúdica, liberando un spray, sorprendieron con la noticia de que esperan una niña. ¿El nombre? Se llamará como su personaje más recordado: Roberta.