Redes Sociales

2020-10-17T10:04:15-04:00 17 octubre, 2020, a las 10:04Publicado por: Juan Soto

José Miguel Viñuela y el emotivo video de su suegro tras vencer al COVID: "Lo tenemos de vuelta"

Buena noticia
José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela | Instagram

Sin duda que este no ha sido un año fácil para José Miguel Viñuela. El animador, probablemente, enfrentó una de las situaciones más difíciles de su carrera, al intentar hacer una broma a un trabajador del Mucho Gusto.

El también conductor de Dale Play, le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo, lo que terminó con su salida del matinal y con una millonaria demanda en su contra, sin contar las innumerables críticas a raíz de este desafortunado hecho.

Y si ya en el ámbito laboral las cosas eran complicadas para el exMekano, en el plano personal no eran mucho mejores, ya que hace meses que tenía a su suegro hospitalizado, a causa del coronavirus.

Fuerza Suegro querido. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito”, escribió el animador cuando dio a conocer la lamentable noticia, que se dio justo en el marco del Día del Padre.

Buena noticia

Y al parecer las oraciones de él y sus cercanos surtieron efecto, ya que este viernes sorprendió a sus seguidores en Instagram, con una esperanzadora información: su suegro recibió el alta.

“Grande suegrito querido. Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, los ángeles y todos sus rezos. Por fin lo tenemos de vuelta”, dio a conocer junto a un emotivo registro, que alcanzó más de 260 mil reproducciones y miles de comentarios de felicitaciones en sólo cuestión de horas.

En el video se puede apreciar al hombre bajando de la ambulancia entre aplausos, mientras saluda a los presentes.


Ver esta publicación en Instagram

Grande Suegrito querido.. Despues de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, Los angeles y todos sus rezos.. Por fin lo tenemos de vuelta.. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

De esta forma, la vida parece volver a sonreirle a José Miguel, ya que a esta buena noticia y su reaparición tras la polémica en el matinal de Mega, ahora sumó otro desafío junto a Kika Silva, en la animación de Desafío Millonario, apuesta del canal que irá los sábados a las 17.00 horas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5