“Feliz de ser parte de Desafío Millonario, el nuevo programa de concursos de Mega. Y qué mejor que trabajar con mi querida Kika Silva. Lo van a pasar muy bien, y lo mejor: pueden ganar millones participando!”.

Con estas palabras en su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela anunció hace unos días que comandará la nueva apuesta de juegos del canal, que se estrenará este sábado 10 de octubre, a las 17.00 horas.

Para conocer más detalles sobre este nuevo desafío laboral, Página 7 conversó con Viñuela. “Es un programa de juegos, que tiene una animación virtual, que es un conejo que tiene que ir saltando distintos peldaños, y que es dirigido por la gente en la casa”, cuenta el animador.

Para esto, el público participará vía Zoom, en donde “podrán ir generando distintos ingresos con cada uno de los peldaños. Y viene con pruebas sorpresas, donde el tiempo es muy importante”, avisó.

Recordemos que el conductor cuenta con experiencia en este tipo de programas, ya que encabezó proyectos como Sabes más que un niño de quinto básico y Dale Play. Además, valoró el hecho de rescatar la franja de la tarde los fines de semana.


Ver esta publicación en Instagram

Constancia y metodo.. la clave de todo.. @elsecretodeljose

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

“Volver al horario de la tarde es motivante, sobre todo los fines de semana. Recuerdo que cuando partimos con Mekano, era sábados y domingos a las 3 de la tarde; es como recordar lo que vivimos hace ya 23 años. Es interesante que los canales apuesten por la programación de fin de semana y en vivo. Hay harta pega por hacer”, afirmó.

Renacer tras la polémica

En julio de este año, Viñuela vivió probablemente uno de los episodios más difíciles de su carrera, tras cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo, lo que terminó con su salida del Mucho Gusto y con una millonaria demanda en su contra.

¿Siente temor al empezar este nuevo proyecto? “No tengo temor, al contrario, han sido meses de mucha reflexión y aprendizaje. Si uno tiene esta nueva oportunidad en pantalla espero volver a hacerlo mucho mejor, con una nueva versión de lo que era. Todos los malos momentos son oportunidades para crecer y para ser mejor persona”, indicó a nuestro medio.

Por último, se refirió a la dupla que conformará con Kika Silva en Desafío Millonario. “Trabajar con la Kika es espectacular, nos conocemos, somos embajadores de una marca y tenemos buena onda. Cuando uno conoce a alguien, no tienes que generar la complicidad, se da de forma natural. Me parece entretenido tener ambos géneros en pantalla”, finalizó.