La mañana de este martes estuvo sumamente activa para el matinal Buenos Días a Todos con el regreso de Ignacio Gutierrez al espacio, quien será desde ahora en adelante quien tomará el puesto de Cristián Sánchez.

Sin embargo, también el programa tuvo una especial visita, la comediante Chiqui Aguayo, quien estuvo junto a su pequeña hija Amal.

Chiqui fue muy bien recibida por sus compañeros de programa, quienes destacaron lo tierna y linda que es la pequeña, que ya tiene tres meses.

“Cambio todo, ustedes saben que yo no estoy tan sensible, ahora sí. Cómo que he visto las cosas de otro lugar, en el fondo una se pone más insegura, no te vaya a pasar algo a ti, o que le vaya a pasar algo a ella. Una mira las cosas de otro lado”, dijo.

Asimismo reveló que siente muy propio todo lo que ha pasado, “por ejemplo con todo esto del estallido he pensado mucho en las mamás de las personas heridas, la empatía es otra”, dijo.

Captura | TVN
Captura | TVN

En tanto, contó que no fue fácil irse desde la clínica a su casa. “Me costó todo. Dar pecho, no era que no me salía, era poco. También las dudas que uno tiene, si come bien, si hay que darle o no”, relató.

Finalmente, la comediante contó que al principio lloraba en conjunto con la pequeña, pero que su momento más débil fue cuando la vacunaron a los dos meses. “Le tomé la mano y lloré”, dijo, agregando que debería existir una forma de dar los medicamentos de manera oral, para que los bebés no sufran.