Thiago Cunha y Chantal Gayoso fueron una de las parejas que alcanzó brillar en el cancelado Bailando por un Sueño. De hecho la pareja se conoció en el estelar de Canal 13 y rápidamente establecieron un estrecho lazo.

Y es que en la pista de baile demostraron toda la química que tenían, convirtiéndose casi al instante en una de las parejas más fuertes y alabadas del estelar que conducía Martín Cárcamo.

Debido a esta complicidad, es que no fueron pocos quienes comenzaron a especular respecto a un posible romance entre ambos, algo que ellos descartaron de plano mientras la apuesta de entretención aún estaba al aire.

No obstante, y a meses del fin del programa de baile, la pareja confirmó algo que era un secreto a voces: mediante un video en redes sociales dejaron en claro que lo suyo es más que una simple amistad.

chantal gayoso y thiago cunha
Bailando por un Sueño

El exintegrante de Porto Seguro y la exparticipante de Rojo sorprendieron a sus seguidores con un tierno y lúdico beso en Tik Tok, algo que también compartieron en sus historias de Instagram.

A través de un baile, el exchico reality y la exreina del Festival de Viña del Mar demostraron que sostienen una relación sentimental. Y es que al final de las imágenes se puede apreciar cómo sus labios se tocan durante la coreografía.

Pero no es lo único, ya que sus mensajes en la publicación son elocuentes: mientras él posteó un emoji de corazón y la palabra “Love” (amor), ella escribió “amor en pandemia”, junto a emoticón de corazón.

Revisa las publicaciones:

@chantalgayosoguzmAmor en pandemia 😳❤️ @thiagocunha13 ##chile ##amor♬ sonido original – Chantal Gayoso Guzmán

@thiagocunha13
❤️ @chantalgayosoguzm ##goals ##love
♬ sonido original – Thiago Cunha