Una especial celebración es la que este jueves está teniendo la modelo e influencer, Gala Caldirola, quien cumple 28 años.

Lo anterior ya que su marido, el futbolista chileno Mauricio ‘Huaso’ Isla, la sorprendió al prepararle un especial desayuno que compartió él y la española en sus redes sociales.

“Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo. Espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes”, expresó el deportista junto a una serie de registros.

A su vez, este siguió con bellas palabras para su pareja. “Eres una persona muy especial, espero que la vida nos regale muchos años más juntos. Que dios te de más de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas. Te amamos mucho”, cerró.

Por otro lado, Caldirola no dejaba de dar las gracias por la bella sorpresa, asegurando: “Me despierto con 28 años y con mucho amor. Qué bonito”.

Cumpleaños en Brasil

Recordemos que el matrimonio se encuentra actualmente viviendo en Brasil, lugar hasta el que se trasladaron debido a que el futbolista se sumo al equipo de Flamengo, por lo que Isla intentó sorprender a su pareja y que contara con sus seres queridos lo más cerca posible.