No todo ha sido rumores sobre su romance con Pamela Díaz para Jean Phillipe Cretton en los últimos días, ya que además de animar Yo Soy, está enfocado en otro importante proyecto de Chilevisión.

Así lo dio a conocer a través de sus stories de Instagram donde mostró algunas de las históricas locaciones que visitó para este trabajo, como el Estadio Nacional, el Instituto Nacional y las antiguas dependencias del canal.

Estoy muy contento, porque es un proyecto del cual todavía no les puedo contar, pero muy de la onda que me gusta hacer, pero requiere de mucha concentración, aprenderse textos, repetirlos sin equivocarse”, contó sobre su labor.

Pero hubo otra parada en el viaje que enamoró al Cretton, que también es músico: una disquera en el centro de Santiago. Ahí revisó los discos y vinilos y se refirió a uno en particular: uno del compositor e intérprete francés Jean-Michel Jarre.

Y es que este artista jugó un papel fundamental en el nombre de Jean Philippe. Fue él mismo quien lo contó en sus redes sociales, con una breve anécdota.

“Acá estoy con este discazo de Jean-Michel Jarre. ¿Ustedes sabían que mi papá me quería poner Jean-Michel por este hueón (sic)“, comenzó contando el conductor de Yo Soy a sus cerca de 664 mil seguidores.

A mi mamá no le gustaba el nombre Michel, pero le gustaba Philippe, entonces ahí negociaron y me pusieron Jean-Philippe. ¿Viste? Un poquito de trivia, se los preguntaré al final del día”, bromeó Cretton.

Revisa los registros: