Redes Sociales

2020-10-15T11:22:43-04:00 15 octubre, 2020, a las 11:22Publicado por: Solange Garrido

Camila Recabarren actuó en emotivo videoclip de Iñaki Velásquez: "Fue muy fuerte a nivel personal"

"Dramático"
Camila Recabarren en videoclip “Know You More”
Captura

Camila Recabarren fue parte del videoclip Know You More, canción que significa el debut musical del destacado cineasta nacional, Iñaki Velásquez.

Este es un trabajo en el que el artista envía un potente mensaje sobre las diversidades sexuales y la aceptación social.

“Esta canción representa la lucha por la igualdad de género, por la comunidad LGBT, como la empatía de poder conocernos sin esos prejuicios. Entonces, me di cuenta de que esta canción me representaba en un 100%”, expresó Velásquez en entrevista con el programa La Máquina En Vivo.

El rol de Camila Recabarren

En esta producción, la influencer interpreta a la tía del protagonista, un niño que comienza a usar prendas de mujer, a quien apoya completamente.

De esta manera, se le ve muy unida a él en esta exploración, enseñándole, por ejemplo, a pintarse los labios. También se les ve bailando o saltando, mientras él usa un vestido.

Loreto Aravena también es parte del videoclip, interpretando a la madre del pequeño, a quien incluso enseña a usar tacos.

En la mitad del video la historia tiene un giro, pues la tía enferma y se ve a sus seres queridos sufriendo. Ella le deja un regalo al niño, que cobra un gran significado hacia el final de la historia.

“Sentir lo que está viviendo el personaje fue dramático”

Esta participación fue muy significativa para Camila Recabarren, pues coincidió con un complicado momento que vivía su madre, Jaqueline Adaros.

“Justo cuando estábamos grabando el video mi mamá estaba pasando por un cáncer y cuando ella vio las imágenes quedó impactada”, expresó Camila a AR13.

“Así que fue intenso, le comenté de esta experiencia. Fue muy fuerte a nivel personal, uno es sensible y es inevitable no emocionarse con estas historias de vida que el videoclip representa de la vida real. Muchos mueren de cáncer y dejan vacíos en las personas”, añadió.

Finalmente, recalcó que me “encanta la música y amo que los jóvenes se atrevan, que cumplan sueños, y eso me motivó. Yo no soy actriz, pero no fue tan difícil, ya que es tener un poco de empatía. Sentir lo que está viviendo el personaje fue dramático”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5