Redes Sociales

2020-10-14T17:40:10-04:00 14 octubre, 2020, a las 17:40Publicado por: María José Ulloa

El doloroso momento que Clarisa Muñoz enfrentó en su cumpleaños: falleció su abuelito

Nuestras condolencias
El duro momento que atraviesa Clarisa Muñoz: falleció su abuelo
Clarisamunozc | Instagram

Un complejo momento es el que desde este martes atraviesa la periodista de Canal 13, Clarisa Muñoz, quien en el día de su cumpleaños comunicó el lamentable fallecimiento de un cercano.

Se trata de su abuelo, quien partió el mismo día que nació la reportera de Aquí somos todos, lo que la inspiró a despedirlo con una conmovedora fotografía en sus redes sociales.

“Te fuiste para mi cumpleaños viejo. A partir de ahora, cada vez que sople mis velas, soplaré por ambos”, comenzó escribiendo Muñoz.

A su vez, esta manifestó que siempre lo tendrá cerca tras su partida en la coincidente fecha. “Seguirás vivo en el amor por los animales que nos heredaste y cuando le enseñe los nombres de los pájaros a mis hijos y a mis nietos. O a silbar con un pasto grueso tirante entre los pulgares”, dijo.

Finalmente, Clarisa solo le deseó un eterno descanso a su ser querido. “Ahora descansa Tatín. Fuiste un gran abuelo”, cerró junto a las dos postales donde se les ve disfrutando.

Revisa las fotografías:

Cabe señalar que este martes la periodista cumplió 37 años, momento que fue celebrado por sus compañeros del programa de Canal 13 y el que también compartió en redes. “Gracias a mi equipo lindo por sorprenderme hoy”, expresó horas antes de comunicar la lamentable noticia.

Abuelo de Clarisa Muñoz falleció el mismo día que su cumpleaños

Clarisamunozc | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5