Un divertido momento fue el que este martes se vio en Aquí somos todos, el cual fue protagonizado por la periodista Clarisa Muñoz y el presidente del BancoEstado, Sebastián Sichel.

Todo ocurrió cuando el exministro de Desarrollo Social informaba que prestaría asesoría al caso que estaba llevando la reportera en terreno, lo que dio lugar a que este le contara a los beneficiarios del aporte.

Allí Muñoz señaló: “El ministro Sichel se ofreció…”, y solo eso alcanzó a decir la periodista cuando Sichel agregó entre risas: “Me está metiendo el dedo en la llaga”, haciendo alusión a que ya no estaba en dicha cartera.

Acto seguido, Clarisa pidió perdón por el error en relación al cargo y pasó nuevamente a explicar la ayuda que estaba brindando el presidente del BancoEstado, la cual consistía en una asesoría financiera.

Clarisa Muñoz confundió a Sebastián Sichel
Captura | Canal 13

Cambio de nombre

Sin embargo la periodista volvió a equivocarse pero esta vez no en el cargo, sino que le cambió el nombre, confundiéndole con el periodista de Chilevisión, Humberto Sichel.

“Estoy puro metiendo las patas hoy día”, expresó Muñoz y añadió entre las carcajadas del panel: “Al menos esta vez alcancé a darme cuenta”.

Finalmente, Sichel aseguró que no se preocupara por lo ocurrido, para luego seguir mostrando el caso de la familia.