Redes Sociales

2020-10-13T12:50:25-04:00 13 octubre, 2020, a las 12:50Publicado por: Solange Garrido

María José Illanes se defendió tras ser tildada de mañosa en La Divina Comida: "La TV hace lo suyo"

María José Illanes en La Divina Comida
mjbellop | Instagram

Las actrices María José Illanes y María José Bello; el periodista y otrora comentarista de espectáculos Carlos Tejos y el sexólogo de la TV Rodrigo Jarpa, participaron el pasado sábado en La Divina Comida.

Los comensales rieron, cantaron y sobre todo disfrutaron de la compañía, lo que demostraron en redes sociales.

Eso sí, por la misma vía comentaron que este capítulo se grabó el año pasado, pero recordaron lo bien que lo pasaron.

La actriz María José Illanes, a quien hemos visto en teleseries como No abras la puerta y La Colombiana, entre otras, usó sus redes sociales para agradecer los mensajes positivos que recibió por su participación.

No obstante, la actriz también aprovechó de hacer algunas aclaraciones.

“Lamentablemente por un tema de edición y el tiempo que dura el programa, se perdieron varios temas, juegos y cosas entretenidas que fueron ocurriendo… eso es una pena porque realmente lo pasamos increíble”, comenzó expresando.

“Por otro lado, algunos me han comentado que fui media mañosita, pero no hay que olvidar que esto es un programa de TV, donde la edición hace lo suyo y donde también recalcan lo que quieran recalcar y si bien hubo cosas que no comí, jamás influyó en las notas que puse, ni en lo agradecida que estuve cada noche en la casa de mis compañeros… al contrario”, añadió, usando emoticones de risa.

“Jamás me imaginé que por edición me iban a dejar como mañosa si sólo dejé unas frutillas que no me gustaron y corrí a un lado los choritos. En fin… es parte del show de la tevé”, expresó María José Illanes.

Pese a ello, dijo que lo que más rescata es “que me había sacado la cresta para cocinarles ricos y eso se transmitió, porque gané (realmente estaba increíble), como también se transmitió eso delicioso que tiene mi hogar cuando invito a mis amigos y seres amados. Gran reencuentro mi estimado @rodrigojarpa y haber conocido a @carlostejos fue lo mejor del mundo. Besitos a todo el equipo maravilloso de @ladivinacomidachv @mjbellop”.

Revisa su publicación de María José Illanes:

Ver esta publicación en Instagram

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS INFINITOS COMENTARIOS POSITIVOS DEL PROGRAMA, DE MI CASITA HERMOSA, LA MÚSICA , Y POR SUPUESTO TODO EL AMOR QUE LE PUSE A LO QUE COCINÉ ♥️ En otro post compartiré la receta que me han pedido tanto♥️ lamentablemente por un tema de edición y el tiempo que dura el programa, se perdieron varios temas , juegos y cosas entretenidas que fueron ocurriendo.. eso es una pena porque realmente lo pasamos increíble.. por otro lado algunos me han comentado que fui media mañosita , pero no hay que olvidar que esto es un programa de tv , donde la edición hace lo suyo y donde también recalcan lo que quieran recalcar y si bien hubo cosas que no comí, jamás influyó en las notas que puse, ni en lo agradecida que estuve cada noche en la casa de mis compañeros…. al contrario 😂😂😂 jamás me imaginé que por edición me iban a dejar como mañosa si sólo dejé unas frutillas que no me gustaron y corrí a un lado los choritos 😂 ) en fín…. es parte del show de la tevé … Lo bueno y lo que más rescato , es que me habia sacado la cresta pa cocinarles ricos y eso se transmitió por que gané😍😍😍 ( realmente estaba increíble), como también se transmitió eso delicioso que tiene mi hogar cuando invito a mis amigos y seres amados.♥️ Gran reencuentro mi estimado @rodrigojarpa y haber conocido a @carlostejos fue lo mejor del mundo🌹🙌🏻 besitos a todo el equipo maravilloso de @ladivinacomidachv @mjbellop

Una publicación compartida de María José Illanes (@josesinhia) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5