Las actrices María José Illanes, María José Bello, el sexólogo Rodrigo Jarpa y el periodista Carlos Tejos, se dieron cita en un nuevo episodio estreno de La Divina Comida de Chilevisión.

La primera en recibir a los comensales fue Illanes, quien los deleitó con un menú donde el coco fue el protagonista absoluto tanto en el plato de fondo como en el postre, lo que la llevó a recibir una puntuación casi perfecta de 20 puntos.

Luego vino el turno de Tejos, quien pese a cocinar con empeño y cariño, logró apenas 15 puntos en la evaluación final.

Y fue durante esta cena que se dio una situación que no pasó desapercibida por los televidentes y que recibió varias críticas por lo desubicado del actuar del Jarpa.

Resulta que el periodista comentó -antes de presentar sus platos- que él cocina sin sal, pero que si necesitaban obviamente podían echarle, sin embargo, el sexólogo sacó de sus bolsillos unos sobres con sal que -al parecer- acostumbra a guardar de sus visitas a locales de comida rápida o similares.

El invitdo hizo lo mismo tanto para la entrada como para el plato de fondo y en este último Illanes también le pidió un poco, detalle que no fue del agrado de los televidentes, quienes coincidieron en que fue un gesto de mala educación.

La Divina Comida
Captura

Revisa a continuación algunas reacciones.