El cantante Luis Pedraza sorprendió este lunes al publicar una fotografía donde aparece con un cambio de look muy drástico.

El participante de Rojo y ganador de The Voice, aseguró que “siempre he sido muy tradicional a la hora de atreverme a los cambios. Cuando era niño, incluso en mi adolescencia, me cortaba el pelo estilo colegial (así le llamaban jeje)”.

Según contó, “me daban miedo ciertos cambios, prefería la comodidad de lo tradicional”.

No obstante, con el paso del tiempo, “y específicamente, después de que mi hermano falleciera hace 3 años, me he atrevido a los cambios, y no me refiero a lo superficial, sino a mi manera de vivir, a mi forma de ser, a la música que hago, a hacerme valer, y por consecuencia lo externo”.

El cantante nacional señaló que se siente “muy pleno y tranquilo conmigo mismo. Cuento con el apoyo de mi hermosa familia y entienden cada proceso de mi vida”.

Así también expresó que “este cambio que ustedes ven, no es un simple capricho, para nada. Es parte de un proceso de vida, el cual con mucha emoción comparto con ustedes. También es una forma de sentirme como mi hermano se sintió. Es mi forma de recordarlo y decirle: yo te apaño, hagámoslo juntos…”.

Luis Pedraza cambió su look
Luis Pedraza | Instagram

Revisa su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Siempre he sido muy tradicional a la hora de atreverme a los cambios. Cuando era niño, incluso en mi adolescencia, me cortaba el pelo estilo colegial (así le llamaban jeje). Me daban miedo ciertos cambios, prefería la comodidad de lo tradicional. Con el paso del tiempo, y específicamente, después de que mi hermano falleciera hace 3 años. Me he atrevido a los cambios, y no me refiero a lo superficial, sino a mi manera de vivir, a mi forma de ser, a la música que hago, a hacerme valer, y por consecuencia lo externo. Me siento muy pleno y tranquilo conmigo mismo. Cuento con el apoyo de mi hermosa familia, y entienden cada proceso de mi vida. Este cambio que ustedes ven, no es un simple capricho, para nada. Es parte de un proceso de vida. El cual con mucha emoción comparto con ustedes. También es una forma de sentirme como mi hermano se sintió. Es mi forma de recordarlo y decirle: yo te apaño, hagámoslo juntos… Look: @cristianespejomontenegro Poleron: @swag_dfs #freemanproperty

Una publicación compartida de Luis Pedraza (@luispedrazaoficial) el