Corría el año 2008 cuando Álvaro Ballero se embarcaba en un nuevo proyecto televisivo, Estrellas en el hielo, un programa de TVN que tenía como objetivo que diversas figuras del espectáculo se pusieran a patinar sobre la escarcha.

Allí, este conoció a Ludmila Ksenofontova, quien meses más tarde se convertiría en su señora y en la madre de sus cuatro hijos que hoy gozan de una bella familia.

Y es que el exchico reality y hoy gerente en el área de Marketing e Innovación, no pierde oportunidad para expresar cuánto amor tiene por su pareja, lo que también quiso hacer este domingo al dedicarle un romántico texto en su perfil de Instagram.

“Ella SIEMPRE está enojada, siempre, pero sólo conmigo. Es una estafadora, su sonrisa, en especial la de sus ojos, es un ENGAÑO. Cuando me casaste, hace 12 años, eras una seda, casi programable, hoy eres todo lo contrario, cada paso que doy está absolutamente observado por tus ojos. Esos enormes, azules, esponjosos, más que los de Bob Esponja, eres un ser mitológico. Un engaño… eso eres, el engaño más perfecto que conocí”, comenzó escribiendo.

A su vez, este expresó que admira a su señora, mientras resaltaba una serie de cualidades de su personalidad. “Tú me enseñaste a sacar los prejuicios de todos, y creer en mí… Y sí, creyendo en mí soy un Dios, un ser de otra galaxia, pero aún así tú eres mucho más grande, no te imaginas cuánto, y AUNQUE ODIES QUE TE LO ESCRIBA AQUÍ, eres mi razón de SER“, dijo.

“Gracias a ti SOY TODO LO QUE ODIAS, un ‘Chico Reality’ brillante, ahora Alto Ejecutivo del mismo canal que lo vio nacer, pero eso, es sólo gracias a ti, y tu inevitable forma de ser, esa que nunca podré describir, porque soy el mejor escribiendo, pero para describirte a ti, aún no existen las palabras”, añadió.

Finalmente, Ballero manifestó que solo su pareja sabe lo que han vivido juntos “pero dejemos el romanticismo para principiantes, que nuestro AMOR es indescriptible”, cerró.

A continuación revisa la publicación: