Redes Sociales

2020-10-10T15:27:58-04:00 10 octubre, 2020, a las 15:27Publicado por: Javier Arriagada

Sebastián Yatra recibió duras críticas tras mostrar a su "mascota" en redes: borró la fotografía

Sebastián Yatra oficial
Sebastián Yatra oficial

Duras críticas recibió el cantante colombiano Sebastián Yatra, luego que compartiera una fotografía en redes sociales junto a su “mascota”.

En las imágenes que posteriormente eliminó de su Facebook, aparece abrazando a su madre, y al costado, un pequeño mono tití.

Se trata de un mono ardilla de América central, que pertenece a la familia Cebidae. Cabe señalar que esta especie fue declarada en peligro de extinción desde 1973.

“Lo más random que vas a ver hoy… Kabu viene para quedarse por mi cumple”, escribió el intérprete de Traicionera, junto a las imágenes donde se ve al pequeño primate.

Facebook

Facebook

Duras críticas

Fue tras esta publicación, cuando cientos de usuario de redes sociales reaccionaron indignados con el cantante, por haber sacado a un animal salvaje de su hábitat natural, destaca el diario electrónico La Vanguardia.

“Mal por esto. Los animales silvestres deben estar en su hábitat. Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa”, le escribía una usuaria de Twitter.

Tras ese y otros duros comentarios cuestionando su actuar, Sebastián Yatra prefirió eliminar las fotografías de su perfil. Sin embargo, las capturas de pantalla siguieron difundiéndose en redes sociales.

Cabe señalar que hasta el cierre de este nota, el intérprete colombiano no se había referido al tema.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5