Redes Sociales

2020-10-09T15:00:13-04:00 09 octubre, 2020, a las 15:00Publicado por: Juan Soto

Karla Constant mostró lo grande que está su hijo Pedro: le dedicó tierno mensaje en su cumpleaños

Mamá chocha
cuarentena de karla constant
Karla Constant | Instagram

Karla Constant ya prepara su regreso al Mucho Gusto en las próximas semanas. Y es que tal como confirmó Página 7 con Mega, la animadora reemplazará a Diana Bolocco quien se tomará vacaciones.

¿Cuándo será esto? Aún no una fecha definitiva, pero de acuerdo a fuentes cercanas este reestreno en el matinal debería darse en el mes de noviembre.

Y mientras tanto, la conductora pasa el tiempo con su familia, en donde en más de una ocasión ha compartido tiernos registros en redes sociales. Y esta vez dedicó una conmovedora publicación a su hijo Pedro.

Karla mostró lo grande que está el menor y le dedicó bellas palabras en un día especial para él: su cumpleaños número 12. “Feliz cumple mi Pedro de mi corazón. Feliz día, feliz ańo y feliz vida”, le deseó la comunicadora.

Asimismo, agregó que “Te amo tanto tanto tanto. Podría escribir y escribir todo lo que siento por ti, las cosas vividas, imágenes maravillosas de estos 12 años que no cabría acá. Te adoro. Dios te bendiga amor”, escribió orgullosa de su hijo mayor.

Maternidad

Recordemos que la maternidad es algo que le sienta bien a la animadora, ya que hace algunos meses confesó en Sigamos de Largo que le gustaría agrandar la familia y que la edad no es un problema para ella.

“Todo el mundo me dice, ‘pero, ¿cómo a esta edad?’ y yo digo ‘¿cuál es el problema?”, dijo en aquella ocasión, agregando que cuando quedó embarazada, a los 43 años, “todo el mundo me metió todos los miedos. Y nació perfecto, bello, simpático”, contó en relación a Rocco, su hijo menor.

karla constant en sigamos de largo

Sigamos de Largo | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5