Entretención y Espectáculos

2020-09-29T11:38:04-04:00 29 septiembre, 2020, a las 11:38Publicado por: Solange Garrido

Exanimadora de Mucho Gusto arribará al matinal en reemplazo de Diana Bolocco: se tomará vacaciones

En el verano
Karla Constant reemplazará a Diana Bolocco en Mucho Gusto
Diana Bolocco | Instagram

El pasado fin de semana y en entrevista con Domingos Dominicales, Soledad Onetto confirmó que decidió salir en un futuro cercano del matinal Mucho Gusto.

En el programa de internet, que conducen los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, el rostro de Mega explicó que “voy a seguir en el matinal pero un tiempo más y luego me voy de la pantalla”.

Según argumentó, tiene demasiada recarga de trabajo y quiere dedicarse a otras cosas.

“Ha sido un año súper pesado, quiero tener una vida y venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito como despejarme un poco”, agregó Soledad Onetto.

De esta manera, en un corto plazo veríamos salir a la periodista del matinal, que hoy también tiene en la conducción a Diana Bolocco y Simón Oliveros.

Vacaciones de Diana

Según El Filtrador, Karla Constant volverá al espacio del que se fue en diciembre del año pasado, para reemplazar a Diana Bolocco en sus vacaciones.

Esta información fue confirmada por Mega a Página 7, añadiendo que será un reemplazo en Mucho Gusto, por un periodo de tres meses. No obstante, se desconoce aún la fecha exacta en la que volverá al estudio, pero según fuentes cercanas sería en noviembre.

¿Qué te parece su regreso?

Karla Constant reemplazará a Diana Bolocco en Mucho Gusto

Diana Bolocco | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5