Nicole Moreno, más conocida como Luli, enfrentó los comentarios de una seguidora en redes sociales, quien cuestionó su rol como madre.

“Me gustaría saber si también le das algún tiempo de atención a tu hijo”, escribió una usuaria en Instagram, generando el enojo de la exchica reality.

Todo partió luego de que Luli subiera una publicación donde sale haciendo ejercicios, uno de los posteos más frecuentes de la ‘influencer’ fitness en la red social.

Y fue ahí, donde la usuaria @ximena1960, le escribió: “Qué bien tu rutina Luli. Día, tarde y noche, y a todas horas pero me gustaría saber si también le das algún tiempo de atención a tu hijo en algún momento para que no se sienta solo. Con mi admiración y respeto te pregunto“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

La pregunta de la mujer generó la respuesta inmediata de Nicole, quien manifestó: “Se levanta y se acuesta conmigo, gracias a Dios. Ama el deporte igual que yo. Mientras toma sus clases de inglés, yo sigo trabajando a su lado”.

Y en tono sarcástico, agregó: “¿Y tú, tienes hijo? ¿Haces lo mismo? ¿O lo muestras en Instagram para que todos crean que eres una buena madre?“.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

Nicole Moreno y los gimnasios

Cabe señalar que este cuestionamiento a Luli, nace a pocos días de que ella se lanzara en contra del Gobierno por no abrir los gimnasios en medio de la pandemia.

Aburrida de entrenar en casa. Prefieren tener los gimnasios cerrados y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida (…) Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que están causando“, aseguró hace unos días en Instagram.