Lisandra Silva nuevamente enfrentó las críticas negativas de sus seguidores en Instagram. Esta vez la cuestionaron por su apariencia física, tras publicar un video luciendo diversos atuendos.

Recordemos que la modelo e ‘influencer’ cubana, hace cuatro meses dio a luz a su primer hijo, el pequeño Noah, quien nació fruto de la relación con el bailarín Raúl Peralta.

En el registro, que compartió a sus casi 2 millones seguidores de Instagram, se puede ver a Lisandra modelando distintos looks. “A veces más elegante, otras más deportiva. ¡Sintiendo la vibra del cambio de estación! ¿Cuál es tu favorito?“, escribió en la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

A veces más elegante otras más deportiva. Sintiendo la vibra del cambio de estación! Cuál es tu favorito ?! @revolve #REVOLVEME

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Sin embargo, el mismo video que fue aplaudido por muchos, también fue criticado por otros, los que aseguraban que una aparente “subida de peso” de la modelo, cuestión que ella no dejó pasar y decidió expresar su parecer en los comentarios del registro.

¡¿Desde cuándo se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?!“, partió preguntando la ganadora de Doble Tentación.

Pensé que ese tabú ya se había erradicado. Para las personas que preguntan, no estoy embarazada de nuevo, de hecho, mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace cuatro meses”, continuó.

Y agregó: “Qué poca sensibilidad y qué poco tacto. Gente por aquí hablando de una mamá en post parto. Buenas noches“.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Lisandra recibe este tipo de comentarios en su cuenta de Instagram. De hecho, hace un tiempo compartió los mensajes que recibía por interno de una seguidora, que cuestionaban la apariencia de su hijo.