Este martes fue un día especial para la animadora Kathy Salosny, luego que decidiera darle una sorpresa a su hermana y madre.

La comunicadora viajó hasta Algarrobo, en la región de Valparaíso, para reencontrarse con ellas, a quienes no veía desde marzo por la pandemia.

La alegría que sintieron al verse en persona nuevamente, quedó registrada en una fotografía que Salosny compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Al fin después de 7 meses abrazo a mi mamá y hermana!”, expresó con emoción la actriz.

Así también, compartió: “¡No recuerdo haber llorado tanto de emoción! Fue una linda e inesperada sorpresa para ellas…¡Uff! como las quieroooooo”.

Recordemos que solo hace algunos días la región Metropolitana dejó de estar en confinamiento y se autorizaron los viajes interregionales, lo que le permitió a Salosny poder trasladarse a casa de sus familiares.

7 meses

La última vez que Salosny vio y abrazó a su familia fue en marzo, en el cumpleaños de su hermana. Luego, se confinó en su casa.

En julio pasado, aseguró en conversación con el programa de Angélica Castro, que este periodo “ha sido duro. Es un tema muy sensible para mí, no las veo desde el 13 de marzo. Y mi mamá estuvo muy delicada de salud”.

“Ahora está bien, está súper hiperactiva. La extraño mucho, a mi hermana Marisol también, ya pasará todo esto. Lo primero que voy hacer es agarrar mi auto e irme a Tunquén y pasar a ver a mi mamá”, expresó en la oportunidad.